Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Passion Pit





Ayer fui a ver a Passion Pit en el Escénica de Monterrey.

Las bandas  que abrieron el concierto no estuvieron nada mal. Incluso la segunda con un sonido basado en sintetizadores y unos rastros hip hopperos o raperos (nunca he sabido diferenciar) estuvo bastante bien, desafortunadamente para mí  no pude cachar el nombre del grupo en cuestión y por el momento no tengo manera de volver a escucharlos.

Pero, por fin empezó Passion Pit, después de tres horas de espera, el lugar abarrotado, los empujones y pisotones no tardaron y la gente empezó a saltar cuando los Neo Yorkinos (Por lo menos Michael Angelakos es de Buffalo NY, eso dice la sabiduría Wikipedista) salieron al escenario y nos hicieron destrozar las gradas al ritmo de "I've got your number".

El concierto estuvo excelente, derrocharon talento musical y el ambiente se llenó de buenas vibras. Finalizaron con el encore fue de las canciones más esperadas, por supuesto "Sleepyhead" nos robó a todos los presentes el aliento que nos pudimos haber esperado más de este grupo de geniecillos del sinte.

Por mi parte es todo, gracias Passion Pit por una excelente noche.

Panda

1 comentario:

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola.
Te mando un saludo desde Madrid