Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

El principio del placer??

Buenas tardes,

Estoy a punto de comenzar una aventura mientras escucho un disco de "The Smiths"; voy a crear mi primer Blog.

He estado escribiendo algunas notas y cosas sin sentido en una pequeña libretita Moleskine y me agrada el sentimiento de correr la tinta sobre el papel. Quisiera intentar esto sobre una no tan nueva herramienta electrónica (eso es cierto para el mundo, pero para mí es... atemorizante... imagínate! poner todas aquellas cosas que me espantan, me gustan, me desagradan... abrir mi mente y -aunque se escuche muy cursi- mi corazón al mundo... qué fuerte ¿no?)

El Blog (seré muy sincero) resultará banal para el 99% de la población y tal vez prefieras evitarte la molestia mi estimado lector, pero por ti mi estimad@ amig@ voy a tratar de hacerlo interesante.

Veamos cómo me va jejeje...

Panda

2 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola bandita!

Pues ayer fui al concierto de los Hello Seahorse! en el "Garage" de Monterrey y aquí les va mi reseña.
Primero quisiera hablar un poco del lugar, ¿por qué? pues porque no había ido y está chido, la chela está barata, la música es buena y exceptuando cierta concurrencia secretarial (que me imagino sólo fue ese día) está muy chido el ambiente, es algo así como una fiesta de "emboga" (un grupo de personas que se dedicaba a hacer fiestas en diferentes localidades del DF: casas, bodegas y jardines y era una excelente alternativa a lo convencional). La sonorización está pensada y el playlist está muy interesante, en sí una buena alternativa para la banda regiomontana.

Bueno, seguimos con la presentación de Hello Seahorse!

El grupo estaba anunciado para presentarse a las 10:30 de la noche, llegué puntual y me tomé una Indio mientras escuchaba un concurso de poesía en otra sección del bar; el concierto al parecer iba un poco retrasado.
Pasé a la sección del lugar en la que estaba montado el set para el concierto y me decidí a esperar mientras tomaba mi segunda cerveza, ahora una dos x lagger.
El tiempo transcurrió lento, pues estaba ansioso de escucharlos, tengo dos de sus discos (And the jellyfish parade... y Bestia) y no podía esperar escuchar algunas canciones del primero.
Después de dos horas, la gente empezó a ver las escaleras que subían a la estación de la consola de sonido, Hello Seahorse! apareció y la concurrencia hizo notar su emoción.
Últimas afinaciones y Pum! Universo 2, un punch que me hizo estremecer y una sonrisa en mi rostro. La energía de la banda se funde conmigo y me encanta.
La tocada transcurre como una experiencia auditiva y emocional que me dejó en momentos atrapado con la voz de Loblondo y con los sintetizadores de Oro de Neta.
Una hora después, terminan de tocar y pasan a mi lado, mi expresión es de felicidad mientras se retiran a sus camerinos.

El Abuelo dijo...

Lo bueno...

La música es genial, la atmósfera que logran está excelente, no puedo decir mucho más. Son de los sonidos que hacen tangible la emoción.

Lo mejor...

Los integrantes, sus movimientos y sus actitudes. Loblondo bajando con nosotros, haciendo un grupo sincero, honesto como dice mi hermano; oro de neta y Bonzz con su energía... muy chido..

Lo malo...

Un grupo de unas diez personas que iban en grupo sólo querían escuchar el sencillo Bestia, todo el concierto les valió madre, en eso no hay tanta bronca, ¡no me dejaron escuchar una muy buena parte del concierto! ¡estaban gritando a mi lado!

Lo peor...

El imbécil que gritó "banda poser, toquen Metálica" ¿A qué fue? Cagó el concierto, dos rolas después de su chistosada Hello Seahorse! bajó del ecenario y se acabó el concierto.